¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de Prisoners, con Hugh Jackman

Trailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de Prisoners (2013)

Ya está aquí el primer tráiler de Prisoners, thriller policíaco dirigido por Denis Villeneuve (Incendies), y que contará con un reparto estelar encabezado por Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Maria Bello y Terrence Howard.

La película tiene como protagonista a Keller Dover (Hugh Jackman), un humilde carpintero con una apacible vida junto a su mujer Grace (Maria Bello) y su pequeña hija de 6 años.
Pero toda su vida dará un terrible giro cuando secuestran a su hija y a su mejor amiga. Pronto el detective Loki (Jake Gyllenhaal), el agente asignado a la investigación, detendrá al principal sospechoso (Paul Dano), al que poco tiempo después tendrá que poner en libertad por falta de pruebas.
A partir de ese momento, Keller comenzará una lucha contrarreloj por descubrir toda la verdad y salvar la vida de las dos niñas, aunque tenga que tomarse la justicia por su mano.

Prisoners se estrenará en los cines de USA el próximo 20 de septiembre. En España, como no podía ser de otra forma, aún sin fecha.

Tráiler V.O. de Prisioners

Última actualización: 31/05/2013

Contenido relacionado