¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de “Al filo del Mañana”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de "Al filo de la Mañana"

Por fin podemos echar un vistazo al primer tráiler de “Al filo del Mañana”, la próxima y espectacular epopeya de ciencia ficción con Tom Cruise como principal protagonista.

Warner Bros Pictures ha hecho debutar el primer tráiler para la próxima aventura de ciencia ficción que ha sido dirigida por Doug Liman (Caza a la Espía), “Al filo de la Mañana“, después de sorprendernos hace unos días con cuatro imágenes virales desde la cuenta oficial de twitter de la película,@EmbeddedUDF.

El 30 de Mayo de 2014 tendremos su estreno en España, presentando un futuro cercano donde una raza alienígena ha asaltado la faz de la Tierra, siendo imposible de batir por ninguna unidad militar existente en el mundo.

“Lt. Col. Bill Cage (Tom Cruise) es un oficial que nunca ha vivido la guerra de cerca antes de ser enviado a lo que parece ser una misión suicida. Muerto en cuestión de minutos, Cage se encuentra ahora en un incomprensible bucle temporal que le hará vivir el mismo combate una y otra vez, luchando y muriendo hasta el infinito.”

“Pero con cada batalla, Cage se vuelve capaz de enfrentarse a sus adversarios con superiores habilidades, junto con la guerrera de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Emily Blunt). A cada nuevo combate, Cage y Rita darán un paso más para poder detener para siempre el asedio de estos seres extraterrestres.”

Tráiler “Al filo del Mañana”

Última actualización: 16/12/2013

Contenido relacionado