¿Qué película de cine estás buscando?

Primer teaser de ‘Allied’, drama de época con Brad Pitt y Marion Cotillard

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Allied‘, el esperadísimo romance de época dirigido por Robert Zemeckis y protagonizado por Brad Pitt y Marion Cotillard, que llegará a salas españolas el 25 de noviembre, estrena por fin su primer teaser tráiler.

Primer teaser de 'Allied', drama de época con Brad Pitt y Marion Cotillard

Robert Zemeckis no para, tras estrenar el año pasado ‘El desafío (The Walk)’, ahora regresa con una nueva película. Se trata de ‘Allied’, un drama de época que está protagonizado por Brad Pitt y Marion Cotillard y del que ya se puede ver su primer teaser tráiler.

Paramount Pictures ha lanzado ya este primer adelanto de la película. Hace unos días se pudo ver la primera imagen de la película en la que se notaba la estupenda química que desprenden Brad Pitt y Marion Cotillard. ‘Allied’ es un drama de época, un romance prohibido durante los años 40 en plena Segunda Guerra Mundial.

Brad Pitt interpreta a Max Vatan, un espía del bando aliado que se enamora de Marianne Beausejour, una espía de la Resistencia Francesa durante una misión en la ciudad marroquí de Casablanca. Todo parece ideal hasta que le informen a Max que Marianne podría ser una agente doble que trabaja también para el bando alemán.

Primer teaser de 'Allied', drama de época con Brad Pitt y Marion Cotillard

Un thriller elegante y con pedigrí, Zemeckis apuesta por una película que evoca claramente a ‘Casablanca, el clásico de 1942 que dirigió Michael Curtiz y protagonizaron Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. Sin duda será una referencia para la película, puesto que ‘Allied’ está ambientada justo en el mismo año del estreno de ‘Casablanca’.

Con guión de Steven Knight (‘Promesas del este’, ‘Locke’ y ‘El caso Fischer’), también estará protagonizada por Matthew Goode y Lizzy Caplan. El 25 de noviembre se estrenará en España.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado