¿Qué película de cine estás buscando?

Primer póster de Thor: El mundo oscuro (2013)

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Via Marvel nos llega el esperado primer póster de Thor: El mundo oscuro, en el que como no podía ser de otra forma, encontramos al poderoso Thor blandiendo su Mjolnir.

Thor: El Mundo Oscuro” de Marvel es la continuación de las épicas aventuras de Thor (Chris Hemsworth), el Poderoso Vengador, en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de “Thor” y “Los Vengadores”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Dirigida por Alan Taylor, mucho más conocido por su trabajo en series de la HBO, como Los Soprano, Mad Men, o Juego de Tronos, que por sus 3 películas (Mi Napoleón), y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, esta nueva aventura de Marvel se estrenará en los cines de USA el próximo 8 de Noviembre, y sorprendentemente en España la podremos ver una semana antes, el 31 de Octubre.

Póster de Thor: El Mundo Oscuro

Póster Thor: El mundo oscuro

Última actualización: 19/04/2013

Contenido relacionado