¿Qué película de cine estás buscando?

Premios Razzie 2014 – Lista completa de Ganadores

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Noche muy movida la vivida ayer con la celebración de los anti-oscars, los Premios Razzies a lo peor de lo peor del 2013, y los Premios Independent Spirit Awards, que como todos los años se celebran el día antes de la esperada gala de los Oscars.

Premios Razzies 2014

Si 12 Años de Esclavitud dominó los Independent Spirit Awards, reforzando su posición de favorita para esta noche, Movie 43 (premio a la peor película y sus 13 directores al de peor director) y After Earth se confirman como las peores películas del 2013. Duro golpe sobre todo para la familia Smith que ve como padre e hijo, que compartían protagonismo en la controvertida película de M. Night Shyamalan, compartirán también premio con su galardón a la peor pareja protagonista del año, al que suman el de peor actor principal (Jaden Smith) y peor actor secundario (Will Smith). Todo un logro sin precedentes.

Se salvan un poco de la quema Niños Grandes 2, la pésima comedia del gran Adam Sandler, que partía como favorita a arrasar con nada menos que 9 candidaturas, y El Llanero Solitario, que a pesar de partir con 5 nominaciones, tan sólo se “alzó” con un título de peor remake del año, premio que sinceramente no compartimos en absoluto.

Lista de Ganadores de la 34 Edición de los Premios Razzie 2014

Peor Película: Movie 43
Peor Director: 13 Directores de Movie 43
Peor Actor: Jaden Smith (After Earth)
Peor Actriz: Tyler Perry (A Madea Christmas)
Peor Actor Secundario: Will Smith (After Earth)
Peor Actriz Secundaria: Kim Kardashian (Temptation)
Peor Pareja Protagonista: Jaden & Will Smith (After Earth)
Peor Guión: 19 Guionistas de Movie 43
Peor Remake: El Llanero Solitario

Última actualización: 02/03/2014

Contenido relacionado