¿Qué película de cine estás buscando?

Predator: espectacular primer tráiler en español

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

Predator es la nueva adaptación de la llegada de estos aliens cazadores a nuestro planeta, que ha sido dirigida por Shane Black, el realizador de Iron Man 3.

The Predator se muestra en su primer tráiler

Tras muchos rumores y sobre todo una larga espera, los fans de Predator, conocido por estos lares como Depredador, ya pueden analizar el primer tráiler oficial de la película. Pero además es bastante probable que pronto se publique nuevo material, dado que el estreno del film sigue siendo el próximo 14 de septiembre de 2018.

En Predator, estos aliens cazadores llegan accidentalmente a la Tierra cuando un niño activa sin saberlo una señal que les atrae hasta el planeta. Una vez aquí, la raza humana estará en jaque y solo un grupo de ex soldados y un profesor de ciencias estarán en la primera línea de batalla para detener la probable invasión.

Un nuevo inicio para Predator

Un nuevo inicio para The Predator

Depredador fue un film  de 1987 dirigido por John McTiernan que supo aprovechar a Arnold Schwarzenegger como protagonista, haciendo gala de un ritmo de la acción y unos efectos especiales innovadores para la época.

Las siguientes películas, sobre todo los cruces con Alien, han sido peor recibidas por crítica y público, por lo que el actual director, Shane Black, tiene un gran reto por delante. En su currículum, Black cuenta con haber dirigido Iron Man 3, que aunque no era mala, tampoco ha sido precisamente la mejor de la franquicia de este superhéroe.

Además, Black también participó como actor en la original película de McTiernan, lo que puede permitirle un punto de vista, cuanto menos privilegiado para un planteamiento distinto a sus predecesores.

En principio, Predator ofrece un reinicio de la serie, con un argumento distinto o, al menos, no presentado anteriormente. Según la sinopsis oficial, estos alienígenas son tan poderosos, porque mejoran genéticamente, mediante la adhesión de otras especies, que como suponemos, terminan exterminando.

Primer tráiler en español de Predator

Última actualización: 10/05/2018

Contenido relacionado