¿Qué película de cine estás buscando?

Expediente Warren: Annabelle en marcha

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Expediente Warren: Annabelle en marcha, aunque no será una continuación directa a “The Conjuring”.

Expediente Warren: Annabelle en marcha

Una de las grandes triunfadoras del pasado verano, la extraordinaria película de terrorExpediente Warren” ya confirmó hace meses su continuación, pero de momento lo primero que veremos al respecto no será una secuela directa.

Bloody Disgusting anunció que New Line se encargará de la producción de tres spin-offs de “The Conjuring”, los cuales tendrán un presupuesto limitado y que llegarán antes de una secuela completa. Ahora es The Wrap quien reporta que el estudio ha comenzado oficialmente a trabajar y a ponerse manos a la obra con el primero de estos spin-off, llamado “Annabelle“.

John Leonetti, quien ya trabajara en la original “Expediente Warren“, será quien dirija esta nueva película, que centrará su argumento sobre la terrorífica y poseída muñeca que Los Warrens (Vera Farmiga y Patrick Wilson) tienen en su casa junto a una gran cantidad colección de objetos que han formado parte de diversos sucesos paranormales.

Annabelle” que será una precuela a bajo coste de “The Conjuring”, estará protagonizada por Annabelle Wallis (Peaky Blinders) y Ward Horton (El Lobo de Wall Street), bajo un guion de Gary Dauberman, y con el director de “Expediente Warren” James Wan trabajando como productor ejecutivo.

Es evidente que una secuela a gran escala de “Expediente Warren” no está descartada bajo ningún concepto, pero New Line tiene claro aprovechar mientras que el hierro esté caliente y la producción de bajo presupuesto “Annabelle” es un camino fácil para generar dinero con esta nueva franquicia.

Última actualización: 15/01/2014

Contenido relacionado