¿Qué película de cine estás buscando?

Power Rangers: vuelve la nostalgia en el nuevo tráiler de la película

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

A falta de ideas, Hollywood sigue apostando fuerte por la nostalgia en sus proyectos. Aunque no parece del todo claro que aquellos que amaron a los “Power Rangers” años atrás, estén deseosos por acudir al cine a ver las nuevas aventuras de quienes fueron sus personajes favoritos de la televisión. Pero Lionsgate sueña con que un gran blockbuster sea el primer paso hacia una nueva franquicia de éxito, y por ello acaba de publicarse el nuevo tráiler de la película de “Power Rangers”.

La película de Power Rangers recibe un nuevo tráiler

Power Rangers: vuelve la nostalgia en el nuevo tráiler de la película

Un reparto mayoritariamente compuesto por caras nuevas (Dacre Montgomery, RJ Cyler, Naomi Scott, Becky G y Ludi Lin), estos jóvenes héroes se encontrarán con unos poderes y habilidades, que les llevarán a la acción enfundados en coloridos trajes con la llegada de una gran amenaza. La siguiente es la sinopsis oficial:

La película sigue a cinco ordinarios jóvenes en la preparatoria que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

El reparto también ofrecerá a dos pesos pesados de la interpretación, como Bryan Cranston y Elizabeth Banks. “Power Rangers” la película, llegará a los cines el 12 de Abril.

Última actualización: 19/01/2017

Contenido relacionado