¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevos pósters y tráiler para el remake de “Old Boy”

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevos pósters y tráiler para el remake de "Old Boy"

Entre tanta vuelca de tuerca en el cine que nos llega de “Hollywood”, con remakes, secuelas, precuelas, spin off, y demás variantes, hay uno que pese a todo nos llama la atención, y hoy os traemos nuevos pósters y tráiler para el remake de “Old Boy”.

Los pósters son bastante oscuros y sugerentes, haciendo juego con el tono que tendrá esta película basada en el clasicazo de surcoreano  Chan-wook Park. Spike Lee en la dirección y sobre todo Josh Brolin, que ha estado muy cerca de ser el nuevo Batman en El Hombre de Acero 2, nos dan buena espina y por lo que hemos podido ver hasta ahora se va a respetar la película de origen como se merece.

Joe (Josh Brolin), lleva una vida corriente y monótona con su mujer, hasta que es raptado y encerrado durante más de dos décadas justo el día del nacimiento de su hija.

El día en que es puesto en libertad, Joe tendrá cuatro días para descubrir la razón de su encarcelamiento, o su hija morirá.

Remake dirigido por Spike Lee del clásico surcoreano del 2003 OlBoy, dirigido por Park Chan-wook (Stoker).

Su estreno está previsto para el 27 de Noviembre en USA, y en España, como mandan los cánones y con ejemplos vergonzantes como el de Bienvenidos al Fin del Mundo, tendremos que esperar hasta el 10 de Enero del 2014 para poder verla en cines.

Tráiler “Old Boy”

Pósters “Old Boy”

old boy poster

old boy póster 2

old boy póster 3

old boy póster 4

old boy póster 5

old boy póster 6

Última actualización: 12/09/2013

Contenido relacionado