¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevos pósters de los personajes de “Noé” (Noah)

ActoresActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Nuevos pósters de los personajes de "Noé" (Noah)

Os presentamos los nuevos pósters de los personajes de “Noé” (Noah).

Tal y como se va acercando el estreno de la próxima película de Darren Aronofsky, “Noé” (Noah), el marketing está comenzando a moverse a todo tren, con un reciente tráiler visto en la Super Bowl y un nuevo póster internacional. Hoy le toca el turno a cuatro nuevos carteles publicitarios, y que nos presentan a los protagonistas principales de “Noé” (Noah).

La película nos trasladará al punto de vista de Aronofsky, sobre la historia Bíblica de la Gran Inundación. El cineasta incidirá en gran medida en el aspecto épico de la historia. En la cinta veremos a Noé (Russell Crowe) combatir algo más que las lluvias torrenciales y las bravas aguas.

Aronofsky ha mostrado su absoluta pasión por este proyecto durante años, por lo que será mas que interesante ver ésto reflejado una vez podamos disfrutar de “Noé” en la gran pantalla.

Os dejamos con el nuevo pósoter. “Noé” también contará en su reparto con Ray Winstone, Jennifer Connelly, Emma Watson, Logan Lerman, Douglas Booth y Anthony Hopkins. El 4 de Abril será su estreno en España, en una de las varias películas épicas que llegarán en 2014.

Pósters personajes “Noé” (Noah)

noe noah poster russell crowe

poster noe noah jennifer connelly

poster noe noah logan lerman

poster noe noah ray winstone

Última actualización: 13/02/2014

Contenido relacionado