¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevos pósters de futuros estrenos: Sin City 2, El Protector, Horns

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Os traemos nuevos pósters de futuros estrenos: con Sin City 2, El Protector, y Horns entre otros.

Nuevos pósters de futuros estrenos: Sin City 2, El Protector, Horns

Nuevos pósters para varios estrenos futuros han sido publicado online y serían los siguientes:

  • Sin City: Una Dama por la que Matar – El póster final de Sin City: Una Dama por la que Matar, secuela dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller, que focaliza en el reparto principal, incluyendo a Jessica Alba, Mickey Rourke, y Eva Green. La película se estrenará en Estados Unidos el 22 de Agosto. (Vía Dimension Films)

sin city una dama por la que matar poster

  • Horns – Un nuevo póster artístico para el thriller sobrenatural del director Alexandre Aja, que nos llega poco después del debut del primer tráiler, mostrándonos a Daniel Radcliffe como un hombre al que le crecen un par de cuernos en la cabeza. La película se estrena en Estados Unidos el 31 de Octubre. (vía CS)

horns poster

  • El Protector – Póster IMAX para el drama de acción del director Antoine Fuqua, que nos apunta a lo grande que veremos a Denzel Washington en una pantalla IMAX. La película se estrena en España el 17 de Octubre. (vía Sony Pictures)

el protector poster

  • The One I Love: Un fantástico primer póster para la nada convencional comedia romántica dirigida por Charlie McDowell con Mark Duplass y Elizabeth Moss como protagonistas. La película se estrena en Estados Unidos el 15 de Agosto. (vía Twitter)

the-one-i-love-poster

  • The Zero Theorem – Un nuevo póster para la película de ciencia ficción dirigida por Tery Gilliam y protagonizada por Christoph Waltz. Su estreno en Estados Unidos será el 19 de Septiembre. (vía IMP Awards)

the-zero-theroem-poster

Última actualización: 17/07/2014

Contenido relacionado