Publicidad

Los dos primeros pósters para “Divergente”

Publicado el 23.09.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest3

Los dos primeros pósters para "Divergente"

Los dos primeros pósters para “Divergente” han sido publicados hoy desde la web de Yahoo, presentando a los dos personajes principales de la película, Beatrice (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James).

Es imposible adivinar cual de éstas adaptaciones para jóvenes llegarán a conectar con las audiencias o si los fans que consigan atraer serán en número suficiente como para llevar a la película a ser un hito. Los Juegos del Hambre, Crepúsculo y Harry Potter, tienen una base de fans que va más allá de los jóvenes a los cuales iban destinadas estas producciones, pero películas como Cazadores de Sombras y Percy Jackson, no parecen capturar al público en el mismo nivel.

¿Cómo rendirá “Divergente” una vez que llegue a los cines el 21 de Marzo de 2014?  Seguramente no lo tendrá fácil, por lo que parece sólo hay lugar para una gran franquicia basada en los mismos elementos temáticos y en dichos términos parece que “Divergente” puede tener un rival demasiado feroz y grande en Los Juegos del Hambre como para poder estar a la altura.

Dirigida por Neil Burger, en la ciudad distópica de Chicago la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una dedicada a cultivar una virtud en concreto: Candor (honestidad), Abnegation (desinterés), Dauntless (valentía), Amity (pacifismo) y Erudite (inteligencia). Un día al año, todos los adolescentes de dieciséis años deben elegir a qué facción pertenecerán el resto de sus vidas.

Pósters “Divergente”

divergente póster 1

divergente póster 2


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Los dos primeros pósters para “Divergente”
No hay comentarios para la entrada “Los dos primeros pósters para “Divergente””
Deja tu comentario