¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevos pósters animados para Spider-man 2: el Poder de Electro

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Nuevos pósters animados para Spider-man 2: el Poder de Electro

Os dejamos con estos curiosos nuevos pósters animados para Spider-Man 2: el Poder de Electro.

Sony Pictures acaba de publicar un par de nuevos pósters animados para la inminente secuela que el director Marc Webb nos brindará, The Amazing Spider-Man 2: el Poder de Electro. Estos curiosos pósters comienzan en forma de pequeño tráiler para culminar en forma de cartel publicitario con un efecto tridimensional. Si te mueres de ganas de ver las nuevas aventuras de Spider-Man en la gran pantalla, estos pósters te servirán para aguantar un poco mejor la espera.

En “The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro“, Peter Parker (Andrew Garfield) tendrá que abandonar un aparente periodo de tranquilidad junto a Gwen (Emma Stone), tras la aparición de Electro (Jamie Foxx), un villano mucho más peligroso y poderoso que él, además de la amenaza de otros dos enemigos, Rhino y Duende Verde. Cuando su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se dará cuenta de que todos sus enemigos tendrán una cosa en común: Oscorp.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro llegará el 16 de Abril a nuestras salas en formato 2D y 3D, siendo una de las más prometedoras películas de superhéroes.

Pósters Animados “The Amazing Spider-Man 2”

Última actualización: 03/03/2014

Contenido relacionado