¿Qué película de cine estás buscando?

Póster y primeros clips del regreso de “The Walking Dead”

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Póster y primeros clips del regreso de "The Walking Dead"

La serie de más éxito de audiencia de los últimos años volverá muy pronto, y como muestra nos llega hoy el póster y primeros clips del regreso de “The Walking Dead” con la segunda mitad de la cuarta temporada.

Los clips de vídeo son de baja calidad, pero suficiente para poder echar un primer vistazo a lo que nos esperará con los nuevos capítulos. Tras un espectacular y brutal cierre de la primera parte de la temporada cuatro con el capítulo ocho, los protagonistas de “The Walking Dead” tendrán que afrontar por separado los peligros causados por los caminantes y por los propios humanos.

Los productores de la serie Robert Kirkman y Scott M. Gimple, aseguran que volveremos a tener capítulos muy cercanos a lo visto en el cómic, con muchos personajes que no volverán a ser los mismos tras los acontecimientos que ahora les esperan. A su vez se confirma también el regreso, en un momento indeterminado del devenir de los próximos capítulos, de Carol (Melissa McBride) y Morgan Jones (Lennie James).

Se esperan grandes cambios, diferentes roles y muy posiblemente la entrada en la serie de un nuevo villano, del que ya prometen que será aún más retorcido que el memorable Gobernador (David Morrissey).

El próximo 9 de Febrero, “The Walking Dead” está de vuelta.

Clips de vídeo “The Walking Dead Temporada 4”

Póster “The Walking Dead Temporada 4”

walking dead poster

Última actualización: 13/02/2014

Contenido relacionado