¿Qué película de cine estás buscando?

Póster y tráiler para el especial “Toy Story of Terror”

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Póster y tráiler para el especial "Toy Story of Terror"

Un nuevo póster y tráiler para el especial “Toy Story of Terror” ha sido publicado por Disney, para disfrutar una vez más de la buena pinta de este proyecto exclusivo para televisión.

Uno de los centros de atención del panel de Disney Animation en la D23 Expo de este año, era tener la oportunidad de ver los primeros diez minutos del próxima especial para Halloween, “Toy Story of Terror”. En vez de ser una pieza dentro de una antología, como los recientes especiales de Halloween protagonizados por “Shrek” o los “Treehouse of Horror” de Los Simpons, este especial de Toy Story asume una narrativa individual, usando el concepto de “escalofriante hotel” de “Psicosis” o “Habitación sin Salida”.

Este corto de media hora, nos muestra a la pandilla de juguetes de Toy Story encerrados en un motel, después de que Bonnie les lleve de viaje para finalmente sufrir una avería en el coche que les deja a mitad de camino. Dentro de el tétrico hotel, uno de los juguetes desaparecerá, y el resto del grupo se verá de repente atrapado en “una misteriosa secuencia de misteriosos eventos que deberán ser resueltos antes de que todos sufran el mismo destino”.

Presentado como el “Primer Especial de Televisión de Pixar”, en el tráiler veremos a los juguetes entre peripecias en el hotel, incluyendo las voces originales de Tom Hanks y Tim Allen. Este vídeo nos da una muestra del tono general de este trabajo, que une lo divertidísimo junto con pequeñas pinceladas de terror y misterio.

La animación para “Toy Story of Terror” ha sido producida por el equipo de Canadian Pixar, quienes fueran responsables de los tres fantásticos cortos “Toy Story Toons” (“Hawaiian Vacation”, “Partysaurus Rex” y “Short Fry”). Dirigirá Angus MacLane y el reparto para este especial incluirá a Allen, Hanks, Joan Cusack, Don Rickles, Wallace Shawn, Kristen Schaaland Timothy Dalton, además de Carl Weathers, que pondrá voz a un muñeco G.I. Joe. La banda sonora vendrá a cargo de un favorito de Pixar, Michael Giacchino.

Traíler “Toy Story of Terror”

Póster “Toy Story of Terror”

toy story of terror póster

Última actualización: 18/09/2013

Contenido relacionado