Publicidad

Septic Man se presenta con tráiler y póster

Publicado el 16.09.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

Septic Man se presenta con tráiler y póster

Nueva e interesante propuesta para el genero de terror la que os mostramos, Septic Man se presenta con tráiler y póster, en una película que nos recordará a clásicos tan añejos como El Vengador Tóxico o La Cosa del Pantano.

De los guionistas de Pontypool y del director de la surrealista película para los amantes de las criaturas más míticas, Monster Brawl, nos llega una producción donde rezuma lo extraño y el maquillaje más barroco, dentro de un contaminado thriller. Septic Man nos muestra a un fontanero de una bizarra ciudad, atrapado en un tanque séptico, con una consecuente transformación repulsiva.

Septic Man, ha sido dirigida por Jesse Thomas Cook y escrita por Tony Burgess, teniendo lugar su estreno mundial el 23 de Septiembre en el Festival de Cine Fantástico de Austin. Os dejamos con la sinopsis completa, el tráiler y el póster de este más que interesante proyecto para aquellos que busquen algo diferente.

Jack disfruta de una buena vida. Tiene una maravillosa mujer y una encantadora casa en una fascinante ciudad, y si mantener esa vida significa ocasionalmente verse recubierto de porquería, él esta feliz con ello. Jack es un fontanero, uno de los buenos, y cuando su ciudad es golpeada por una crisis de agua contaminada, es trabajo de Jack encontrar una solución para salvar a los ciudadanos, que mientras tanto serán evacuados a lugares seguros.

Pero las cosas no saldrán como se habían planeado. Jack encuentra el origen del problema, en la profundidad de un olvidado tanque de aguas residuales, pero él no esta sólo en la planta y un poco amigable ciudadano le dejará atrapado dentro del fétido tanque sin comida ni agua. A partir de aquí comenzará una larga y repulsiva transformación, el alma de Jack cambiará hacía algo totalmente fuera de si mientras busca una salida a base de ingenio de ese angosto lugar. El era Jack cuando entró en el tanque, pero él se convertirá en Septic Man antes de que salga, asumiendo que logre conseguirlo.

Stephen McHattie, compartirá pantalla junto a Jason David Brown,Julian Richings, Molly Dunsworth, Nicole G. Leier, Robert Maillet y Tim Burd

Traíler “Septic Man”

Póster “Septic Man”

septic man póster


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Septic Man se presenta con tráiler y póster
No hay comentarios para la entrada “Septic Man se presenta con tráiler y póster”
Deja tu comentario