¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler y póster español de La Gran Estafa Americana

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler y póster español de "La Gran Estafa Americana"

Tripictures, la encargada de distribuir la película en nuestro país, acaba de publicar el primer tráiler y póster español de La Gran Estafa Americana.

La carrera a los Oscars parece encarnizada. A la sublime “12 años de esclavitud” se le une otra multipremiada en diversos festivales en la forma de “La Gran Estafa Americana” (American Hustle) y entre ambas podrían repartirse la mayor parte de las más importantes estatuillas.

Dirigida por David O. Russell (El lado bueno de las cosas), y con un reparto encabezado por Christian Bale, Bradley Cooper, Jeremy Renner, Amy Adams, y Jennifer Lawrence, “La Gran Estafa Americana” es un thriller policiaco basado en una operación real del FBI conocida como Abscam, que destapó una gran trama de corrupción política en los Estados Unidos con la mafia y las estafas como principales protagonistas.

Esta película, que entra de lleno dentro de las favoritas para los Oscars 2014, se estrenó el 13 de Diciembre en Estados Unidos y en España la tendremos en cines el 31 de Enero de 2014.

Tráiler “La Gran Estafa Americana”

Póster “La Gran Estafa Americana”

Póster La Gran Estafa Americana

Última actualización: 26/12/2013

Contenido relacionado