¿Qué película de cine estás buscando?

Posible póster filtrado de “Las Tortugas Ninja”

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

tortugas ninja poster

Si ayer os ofrecimos imágenes con el que podía ser el aspecto definitivo de las Tortugas Mutantes y su archienemigo Shredder, la mañana de hoy nos sorprende con el posible póster filtrado de “Las Tortugas Ninja”.

Es bastante probable que este sea el primer cartel publicitario de la película y que se haga oficial en breve, ya que corresponde con el diseño de los personajes al que pudimos ayer mismo echarle un primer vistazo.

La pasada semana, muchos pusieron el grito en el cielo tras salir a la luz el diseño de los disfraces para niños en relación al nuevo reboot de “Las Tortugas Ninja”. En dicho disfraz, el aspecto de las Tortugas era muy diferente al concepto original de las mismas, con tatuajes y colgantes que las asemejaban más a lo que podría ser un macarra de barrio. Aunque muchos dan ya por enterrado este posible aspecto, no se podría descartar algún añadido de dudoso gusto al aspecto de estos carismáticos personajes.

La nueva versión de Las Tortugas Ninja ha sido producida por Michael Bay, dirigida por Jonathan Liebesman y escrita por los guionistas de la última entrega de Misión Imposible, Josh Appelbaum y André Nemec. Su estreno en España será el 29 de Agosto de 2014.

Póster “Tortugas Ninja”

tortugas-ninja-poster

Última actualización: 30/01/2014

Contenido relacionado