¿Qué película de cine estás buscando?

Póster de Tauriel en El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Nuevo póster de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, está vez con el personaje de Tauriel como protagonista.

Póster de Tauriel en El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Warner Bros, compañía encargada de la producción de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, se ha encargado de publicar y difundir un nuevo póster sobre la película. Al igual que en el resto de pósters anteriormente presentados, éste también está basado en un personaje, concretamente en el de la elfa Tauriel, quien es interpretada por la actriz Evangeline Lilly.

Hay que destacar, que el personaje de Tauriel, no figuraba en el libro de “El Hobbit”, sino que ha sido incluido especialmente por su director, Peter Jackson. Ella es el principal objeto de deseo de Legolas, personaje que tampoco aparecía en el libro original. Ahora habrá que ver si en esta nueva entrega, definitivamente acabarán uniendo lazos.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos se estrenará en España en plena época navideña, concretamente será el próximo 17 de diciembre, fecha marcada por todos los seguidores de esta mágica saga creada por J.R.R. Tolkien. Hasta entonces, es probable que se presenten nuevos posters de la película y que se publique un tráiler lógicamente.

Hasta entonces, solamente queda esperar a una de las películas más esperadas de lo que resta de año.

 

poster tauriel

 

 

 

Última actualización: 13/10/2014

Contenido relacionado