Publicidad

Póster para la segunda temporada de “Hannibal”

Publicado el 02.10.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

Póster para la segunda temporada de "Hannibal"

Pese al moderado éxito de audiencia de los primeros capítulos, la cadena de televisión NBC ya ha publicado el póster para la segunda temporada de “Hannibal”, la serie basada en el popular asesino en serie y caníbal, de la saga de El Silencio de los Corderos, interpretada magistralmente en su versión cinematográfica por Anthony Hopkins.

En esta serie vemos los momentos de juventud de Hannibal, sus primeros pasos como asesino implacable, sus primeras fechorías y actos. El caníbal es interpretado por Mads Mikkelsen, con actores en el reparto como Gillian Anderson o Laurence Fishburne.

Según palabras del productor de la serie Bryan Fuller:

“Al entrar en la segunda temporada, todas las reglas de la primera se han roto. Tenemos que encontrar nuevas normas y nuevas dinámicas y eso es una perspectiva muy emocionante. Vamos a reestructurarla y contar todo de una manera nueva. Me encanta la idea de ser capaz de reinventar el espectáculo cada temporada, ya que lo mantiene fresco para nosotros como contadores de historias y lo mantiene fresco para el público. ”

Numerosas chicas jóvenes han desaparecido sin dejar ni rastro. Sus cuerpos no han sido hallados por lo que todavía hay esperanza de encontrarlas, hasta que el FBI descubre que el motivo de no encontrarlas es porque alguien se las ha comido.

Will Graham vuelve al FBI solicitado por su superior, Jack Crawford, tras un periodo retirado debido a problemas mentales ligados con el síndrome de Asperger. Su misión será ayudar a localizar al secuestrador, pues han pasado ocho meses desde que actuó por última vez. Graham, que es capaz de empatizar con todo tipo de criminales, es alguien que puede olfatear con rapidez las razones por las que un chico malo está actuando. Además contratan con la ayuda de el Doctor Hannibal Lecter, una mente brillante que se une a Graham y Crawford en el caso

Póster “Hannibal” Segunda Temporada

hannibal segunda temporada póster


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Póster para la segunda temporada de “Hannibal”
No hay comentarios para la entrada “Póster para la segunda temporada de “Hannibal””
Deja tu comentario