¿Qué película de cine estás buscando?

Se filtra el primer póster de “Sabotaje” con Schwarzenegger

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Se filtra el primer póster de "Sabotaje" con Schwarzenegger

Se filtra el primer póster de “Sabotage” con Schwarzenegger, el pluriempleado actor austriaco, que no para, ante la que es probablemente su proyecto más prometedor de todos.

Arnold Schwarzenegger, después de su periplo como “Gobernator” en California, vuelve por sus fueros y tras el fiasco en taquilla de “El Último Desafio“, siguen lloviéndole proyectos, como la tercera parte de “Los Mercenarios“, “Plan de Escape” junto a Sylvester Stallone, “Maggie” una película de bajo presupuesto bastante intimista aunque encuadrada en el género zombie, o la rumoreada posibilidad de poder participar en alguna de las futuras entregas de “Avatar” junto con James Cameron.

Dirigida por David Ayer, Sabotaje contará las vivencias de un comando anti droga que verá como sus miembros van siendo asesinados uno a uno de forma brutal. Schwarzenegger será el capitán de dicho comando, con actores como Sam Worthington en el reparto. Las primeras proyecciones de la película, visionadas por algunos afortunados. realizaron las primeras proyecciones de la película para algunos afortunados y las críticas son totalmente positivas, en la que dicen es la película más madura de todas las realizadas por Arnold, siendo ésta de una gran calidad cinematográfica.

Sabotaje será estrenada en España durante la primera mitad de 2014.

Póster Sabotaje

sabotaje póster sabotaje póster 2

Última actualización: 29/09/2013

Contenido relacionado