¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo póster de “Sabotage” con Arnold Schwarzenegger

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Nuevo póster de "Sabotage" con Arnold Schwarzenegger

La maquinaria de marketing no para, y la próxima película de David Ayer nos sorprende hoy con un nuevo póster de “Sabotage” con Arnold Schwarzenegger como principal protagonista.

Este nuevo póster de “Sabotage” destinado al mercado del Reino Unido, mejora al visto anteriormente para el mercado Estadounidense. Tras el salvaje y espectacular tráiler sin censura de “Sabotage”, las imágenes de la película y estos pósters, no podemos hacer otra cosa que esperar con grandes ganas esta próxima película de acción de 2014.

Sabotage” es la nueva película del director David Ayer (Sin Tregua, Dueños de las Calles), un thriller de acción fugazmente basado en la clásica novela de misterio de Agatha Christie “Diez Negritos”. La película tendrá como protagonista principal a Arnold Schwarzenegger y se centra en un cuerpo de la DEA que asaltará durante una de sus misiones una casa segura del cártel de la droga. Posteriormente, este equipo de la DEA comenzará a ser asesinado integrante por integrante, de la forma más brutal, a manos de un desconocido asesino. Schwarzenegger será el capitán de dicho comando, con actores como Sam Worthington en el reparto.

Sabotaje será estrenada en Estados Unidos el 28 de Marzo, pero en España desconocemos posibles fechas de lanzamiento.

Póster “Sabotage”

sabotage poster

Última actualización: 20/02/2014

Contenido relacionado