¿Qué película de cine estás buscando?

Publicado póster oficial en español para Unbroken de Angelina Jolie

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Ya se ha presentado el póster oficial en español de Unbroken la nueva película de Angelina Jolie como directora.

Publicado póster oficial en español para Unbroken de Angelina Jolie

Cada vez va faltando menos para el estreno de Unbroken, la nueva película de Angelina Jolie como directora, por ello ya se van ultimando nuevos aspectos de cara al estreno y en este caso se ha presentado el cartel oficial de la película en castellano, que como se verá al final de la noticia no dista mucho de su versión inglesa.

Unbroken es la segunda película de Angelina Jolie como directora tras “En tierra de sangre y miel” que fue bastante alabada por la crítica.

El film narra la historia de Louis Zamperini (Jack O’Connell), un deportista Olímpico con un prometedor futuro que dejó apartado para alistarse en un bombardero de las fuerzas aéreas norteamericanas durante la Segunda Guerra Mundial.

Su avión será derribado en el Pacífico Sur en el año 1943. Zamperini y dos miembros de su escuadrón flotaron a la deriva durante 47 días y 2000 millas, hasta ser encontrados por la Naviera Japonesa y enviados a un campamento para prisioneros de guerra, donde Zamperini fue objeto de terribles abusos.

La película será una adaptación de la novela de Laura Hillenbrand y el estreno tendrá lugar el próximo 25 de diciembre.

Como apunte de curiosidad, todo apunta a que no será la última película que dirija Angelina Jolie, ya que recientemente la actriz ha expresado su deseo de dejar la actuación para centrarse en dirigir nuevos proyectos cinematográficos.

unbroken poster

Última actualización: 24/11/2014

Contenido relacionado