¿Qué película de cine estás buscando?

Póster oficial de la 4ª temporada de Juego de Tronos

Juego de TronosSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Póster oficial de la 4ª temporada de Juego de Tronos

Si hace un par de días pudimos ver a los protagonistas en diversos carteles publicitarios, hoy nos llega el póster oficial de la 4ª temporada de Juego de Tronos.

El póster que muestra a un espectacular cuervo, presenta una corta pero contundente sentencia, “All Men Must Die” (Todos los hombres deben morir), que vaticina lo que ya han afirmado los creadores de la serie, esta cuarta temporada de Juego de Tronos será más violenta y salvaje que nunca.

La cuarta temporada de Juego de Tronos cubrirá extensamente la segunda mitad del tercer libro de George R.R. Martin en su serie de “Canción de Hielo y Fuego”, titulado “Tormenta de Espadas“. Podremos ver el primer tráiler de esta temporada este próximo domingo, frente al estreno de “True Detective”.  A los personajes habituales se les sumarán en la cuarta temporada nuevos fichajes, como Roger Ashton-Griffiths (Mace Tyrell), Indira Varma (Ellaria Sand), Michiel Huisman (Daario Naharis), Joseph Gatt (Styr) y Pedro Pascal (Oberyn Martell).

El estreno de la cuarta temporada de “Juego de Tronos”, se producirá el 6 de Abril en Estados Unidos y 24 horas después en España gracias a Canal+.

Póster oficial 4ª temporada “Juego de Tronos”

juego-tronos-poster temporada 4

Última actualización: 27/02/2014

Contenido relacionado