¿Qué película de cine estás buscando?

Póster final de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Se ha presentado el póster final de la película Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo.

Póster final de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

En el día de hoy se ha presentado el póster final y oficial de la próxima película de Javier Fesser, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo.

En él vemos personajes muy conocidos de los cómics, que fueron creados por Ibáñez y publicados por primera vez en el año 1958. Ofelia, el profesor Bacterio, Mortadelo, Filemón y Jimmy el cachondo, el villano de la película, son los personajes protagonistas del póster oficial.

Esta nueva entrega será la tercera de los carismáticos personajes en la gran pantalla, tras las dos versiones anteriores. La primera de ellas en 2003 bajo el nombre de “La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón”. La segunda, por su parte, salió en el año 2008 y su titulo era el de “Mortadelo y Filemón: Misión Salvar la Tierra.”

Falta poco para el estreno de la película, unos dos meses concretamente, ya que el próximo día 28 de noviembre, se estrenará en todos los cines de España. Una película, que a pesar de estar realizada por ordenador, se espera que mantenga el nivel de diversión y entretenimiento de las dos anteriores. Sobre todo de la primera, que estuvo protaginizada por Pepe Viyuela y está considerada como la mejor de todas.

poster mortadelo y filemón

Última actualización: 01/10/2014

Contenido relacionado