¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo póster de Mil Maneras de Morder el Polvo

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Nuevo póster de Mil Maneras de Morder el Polvo

Se publica un nuevo póster de Mil Maneras de Morder el Polvo.

Os traemos el último póster publicado para Mil Maneras de Morder el Polvo (A Million Ways to Die in The West), que nos presenta a tres de los personajes protagonistas, Liam Neeson, Charlize Theron y el propio Seth Macfarlane.

Mil maneras de Morder el Polvo será finalmente el título que disfrute en España la anteriormente conocida como A Million Ways To Die in the West. Mezclando los géneros del western y la comedia, se centrará en la historia de un cobarde granjero (MacFarlane) que será abandonado por su mujer tras rendirse en un tiroteo. Cuando una misteriosa y bella mujer (Charlize Theron) llega a su pueblo, le ayudará a encontrar su valentía y ambos terminarán enamorados. Pero cuando el marido de ella (Liam Neeson), un temido forajido, llegue en busca de venganza, el hasta ahora cobarde granjero tendrá que poner a prueba su renovada valentía.

Neil Patrick Harris, Sarah Silverman y Giovanni Ribisi conformarán el reparto de ’Mil Maneras de Morder el Polvo’, que se estrenará en los cines de España el 30 de Mayo de 2014.

Póster “Mil Maneras de Morder el Polvo”

million ways to die in the west poster

Última actualización: 28/02/2014

Contenido relacionado