Publicidad

Primer póster para “Jack Ryan: Shadow Recruit”

Publicado el 02.10.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Primer póster para "Jack Ryan: Shadow Recruit"

En una triste coincidencia, ya que el autor Tom Clancy ha fallecido esta misma mañana, se ha lanzado el primer póster para “Jack Ryan: Shadow Recruit”.

Paramount Pictures ha decidido pese a todo, sacar a la luz el primer póster para el próximo thriller del director Kenneth Branagh, “Jack Ryan: Shadow Recruit”. La película estará protagonizada por Chris Pine, como el clásico personaje de Clancy, llevado con anterioridad a la gran pantalla por Alec Baldwin (La Caza del Octubre Rojo), Harrison Ford (Juego de Patriotas, Peligro Inminente), y Ben Affleck (Pánico Nuclear). Esta vez, Ryan es un analista financiero ubicado en Moscú, que se enfrentará a su empleado cuando descubra una trama cuyo objetivo es financiar un ataque terrorista para colapsar la economía de los Estados Unidos. Paramount podría estar considerando mover “Jack Ryan” hasta el próximo año y dejar finalmente sin modificar la fecha de estreno para “El lobo de Wall Street“, fijada para el 25 de Diciembre.

Os dejamos con el póster y muy pronto también tendremos para ofreceros el primer tráiler para la película. Keira Knightley, Peter Andersson y Kevin Costner también formarán parte del reparto. En principio, “Jack Ryan: Shadow Recruit” está fechada en Estados Unidos para el Día de Navidad, pero si os fijáis en el póster la fecha ha desaparecido a cambio de un “coming soon”.

Póster “Jack Ryan: Shadow Recruit”

jack-ryan-shadow-recruit-poster


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Primer póster para “Jack Ryan: Shadow Recruit”
No hay comentarios para la entrada “Primer póster para “Jack Ryan: Shadow Recruit””
Deja tu comentario