¿Qué película de cine estás buscando?

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos póster de Galadriel

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Warner Bros ha presentado un nuevo póster de la película El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos con el personaje de Galadriel.

 El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos póster de Galadriel

Hace apenas unos días Warner Bros mostró un póster para está tercera película con el personaje de Bilbo, ahora le toca el turno a la elfa Galadriel, quien es interpretada por la actriz Cate Blanchett.

Warner Bros, va calentando motores de cara al estreno de la película que será el desenlace de la trilogía que está dirigiendo Peter Jackson, basada en el libro de “El Hobbit” de J.R.R. Tolkien.

El hobbit. La batalla de los cinco ejércitos lleva a una conclusión épica de las aventuras de Bilbo Bolson, Thorin Oakenshield y su compañía de enanos. Después de haber recuperado su hogar de las garras del dragón Smaug, la compañía ha desencadenado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug desata su ardiente ira hacia los indefensos hombres, mujeres y niños de la Ciudad del Lago.

El estreno de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, está fijado en España para el próximo 17 de diciembre. Se espera que sea una de las grandes películas que lleguen durante el periodo navideño. Como apunte final, su anterior entrega, logró recaudar en taquilla más de 950 millones de dólares.

galadriel

 

 

Última actualización: 09/10/2014

Contenido relacionado