Publicidad

Primer póster para “Grand Budapest Hotel” de Wes Anderson

Publicado el 14.10.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Primer póster para "Grand Budapest Hotel" de Wes Anderson

Nos llega el primer póster para “Grand Budapest Hotel” de Wes Anderson con la fecha del primer tráiler bajo el brazo.

Existían ciestas informaciones que colocaban a “Grand Budapest Hotel” de Wes Anderson en los cines, al final de este año, tras estrenar Fox Searchlight la favorita para los Oscar12 años de esclavitud” y creando cierta atracción con “Enough Said“. Sin embargo, el primer póster para la película marca claramente que estamos en vistas de un estreno para 2014.

Junto al estreno del póster, también hemos sabido que podremos echar un primer vistazo a la siguiente película de Anderson, tras su nominada al oscar “Moonrise Kingdom“, este jueves 17 de Octubre.

Aún no ha sido publicada ninguna sinopsis oficial para la película, pero ésta se centrará en el legendario conserje de un famoso hotel Europeo y el joven empleado que se convierte en su protegido de confianza. La historia también incluirá el robo y la recuperación de una pintura Renacentista, la batalla por una enorme fortuna familiar y los súbitos hechos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

El reparto será enorme, con Ralph Fiennes, Edward Norton, Owen Wilson, Tilda Swinton, Jude Law, Bill Murray, Adrien Brody, Harvey Keitel, Jason Schwartzmann, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Saoirse Ronan, Tom Wilkinson, Mathieu Amalric, F. Murray Abraham y Bob Balaban.

Os dejamos con el póster y recordad que este jueves tendremos el tráiler.

Póster “Grand Budapest Hotel”

grand budapest hotel póster


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Primer póster para “Grand Budapest Hotel” de Wes Anderson
No hay comentarios para la entrada “Primer póster para “Grand Budapest Hotel” de Wes Anderson”
Deja tu comentario