¿Qué película de cine estás buscando?

Póster final de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Se presenta el póster final de la esperada película de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Póster final de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Cada vez queda menos para el desenlace final de las aventuras de Bilbo Bolsón en la gran pantalla, es por ello, que a lo largo del día de hoy se ha mostrado el póster final de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la última película que verá luz acerca del famoso libro de J.R.R. Tolkien “El Hobbit”.

Como se puede ver al final de esta noticia, es el póster más espectacular de todos los que ha publicado Warner Bros sobre la película. En él se ven a sus principales protagonistas, dispuestos a hacer frente a la última batalla, de la cual su director Peter Jackson, afirmó recientemente que contaría con más de 45 minutos de acción para despedir por todo lo alto a la última entrega.

Como siempre el reparto será muy abundante en el film, como en entregas anteriores. Estará compuesto por: Richard Armitage, Orlando Bloom, John Bell, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Graham McTavish, Michael Mizrahi, James Nesbitt, Dean OGorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Ken Stott, y Aidan Turner.

El estreno de la película es en poco más de un mes, concretamente lo hará el próximo 17 de diciembre.

hobbit-cincoejercitos

 

 

Última actualización: 03/11/2014

Contenido relacionado