¿Qué película de cine estás buscando?

Fecha, título y póster para España de “Devil’s Due”

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Fecha, título y póster para España de "Devil's Due"

Una de las películas de terror más esperadas de 2014, por fin confirma sus datos para nuestro país con la fecha, título y póster para España de “Devil´s Due”.

El próximo viernes será su estreno en los cines de Estados Unidos, pero aún tendremos que esperar bastante para verla en nuestro país, ya que se confirma el estreno en España para el 25 de Abril. A su vez también se hace oficial el título que “Devil´s Due” tendrá en nuestras fronteras y no será otro que “El Heredero del Diablo“, que también se usará en gran parte de hispanoamérica.

“Devil´s Due” será un intenso thriller de terror, dirigido por los creadores de “V/H/S” Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. La película estará protagonizada por Zach Gilford (“Friday Night Lights”) y Allison Miller (“17 otra vez”), interpretando a una pareja de casados que esperan a su primer hijo, decidiendo grabar todo el embarazo. El esperado bebé comenzará a causar extraños síntomas dentro del embarazo, hasta empezar a plantearse que pueden tener que ver con el mismísimo Satanás.

Será en la esencia, un mockumentary (metraje encontrado) que versionará a “La Semilla del Diablo“, con varios lanzamientos de cuerpos al más puro estilo “Chronicle”.  Parece no aportar mucho al género pero promete jugar bien sus cartas y hacernos pasar cuanto menos un mal rato de horror.

Póster español “El heredero del Diablo”

heredero del diablo poster

Última actualización: 15/01/2014

Contenido relacionado