¿Qué película de cine estás buscando?

El Halcón, Falcon, en el nuevo póster de “Capitán América 2”

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

El Halcón, Falcon, en el nuevo póster de "Capitán América 2"

Sigue el goteo de material publicitario para la más cercana nueva película Marvel que tenemos en el calendario, tocándole hoy el turno a esta espectacular imagen de El Halcón, Falcon, en el nuevo póster de “Capitán América 2”.

Capitán América: el soldado de invierno” (Captain America: the winter soldier), además de presentar a un nuevo villano, también nos traerá a un nuevo acompañante del conocido héroe. Éste será The Falcon, El Halcón, interpretado por Anthony Mackie y al que podemos ver en este llamativo póster.

Capitán América (Chris Evans) unirá fuerzas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson) tras el ataque a un miembro S.H.I.E.L.D. Y se enfrentarán con asesinos profesionales enviados para acabar con ellos y silenciarlos. Cuando se dan cuenta de los villanos que entrarán en liza en esta batalla, Capitán América y Viuda Negra buscarán la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón (Anthony Mackie). Sin embargo, pronto se encontrarán en su camino con un inesperado y formidable enemigo, el Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

Capitán América: el soldado de invierno”  se estrenará en España el 30 de Abril de 2014.

Póster Halcón “Capitán América: el soldado de invierno”

capitan america falcon poster

Última actualización: 25/02/2014

Contenido relacionado