¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo póster IMAX de Transformers: la era de la Extinción

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Nuevo póster IMAX de Transformers: la era de la Extinción

Os traemos el nuevo póster IMAX de Transformers: la era de la Extinción.

Ahora que ya hemos podido disfrutar de un tráiler en condiciones de Transformers: la era de la Extinción (Transformers: Age of Extinction), Paramount Pictures ha publicado un nuevo póster IMAX para esta película dirigida por Michael Bay.

Mark Wahlberg será esta vez el actor protagonista, en lo que es esencialmente un reboot de la franquicia Transformers creada por el propio Bay, interpretando a un padre e inventor que accidentalmente descubre un descartado Transformer años después de la “Batalla de Chicago” de Transformers: el Lado Oscuro de la Luna (Transformers: Dark of the Moon), dando lugar a una serie de eventos que le convertirán en objetivo del gobierno de los Estados Unidos y que dará pie a la aparición de los Dinobots.

Este nuevo póster IMAX es básicamente una instantánea del tráiler, pero resultando ser un buen trabajo para mostrar la masiva escala que debe proporcionar una película en dicho formato.

La película también estará protagonizada por Nicola Peltz, Jack Reynor, Kelsey Grammer, Stanley Tucci, T. J. Miller, Titus Welliver, Hang Geng, Sophia Myles, y Li Bingbing. Transformers: la era de la Extinción se estrenará en 2D, 3D y formato IMAX el 27 de Junio en los Estados Unidos y el 8 de Agosto en España.

Póster “Transformers: la era de la Extinción”

transformers poster

Última actualización: 12/03/2014

Contenido relacionado