¿Qué película de cine estás buscando?

Angelina Jolie y sus cuernos en el nuevo póster de Maléfica

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Angelina Jolie y sus cuernos en el nuevo póster de Maléfica

Os mostramos a Angelina Jolie y sus cuernos en el nuevo póster de Maléfica.

Disney está activando con fuerza la campaña de marketing para Maléfica (Maleficient), la gran apuesta para este verano del estudio se presenta hoy en forma de un nuevo póster para la película.

Dirigida por Robert Stromberg, Maléfica nos cuenta la historia de cómo la villana de la Bella Durmiente adquirió toda su maldad, Angelina Jolie interpreta al personaje principal. Esta nuevo póster es bastante simple, ya que sólo muestra a Jolie como Maléfica sobre un fondo blanco, pero los efectos de maquillaje y la amenazante mirada de la actriz hacen un buen trabajo para vender al personaje y por extensión a la película.

“Una bella joven de corazón puro, Maléfica tiene una idílica vida creciendo en un pacífico reino en el bosque, hasta que un día un ejercito romperá la armonía de la aldea. Maléfica se erigirá como la más fiera protectora del reino, pero sufrirá una despiadada traición que convertirá su puro corazón en piedra. En búsqueda de venganza, Maléfica se embarcará en una épica batalla contra el invasor rey sucesor, lanzando una maldición contra su recién nacida Aurora. Tal y como la chica comience a crecer, Maléfica se dará cuenta de que Aurora posee la llave para llevar la paz al reino, y quizás para otorgar a Maléfica también la plena felicidad”

La película también contará en su reparto con Elle Fanning, Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple, y Lesley Manville. Maléfica se estrenará en 2D y 3D el próximo 30 de Mayo en cines.

Póster “Maléfica”

Nuevo póster de Malefica (2014)

Última actualización: 10/03/2014

Contenido relacionado