¿Qué película de cine estás buscando?

Primer póster en castellano de Cómo Entrenar a tu Dragón 2

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Primer póster en castellano para Cómo Entrenar a tu Dragón 2

DreamWorks Animation acaba de publicar el primer póster en castellano para Cómo Entrenar a tu Dragón 2 de forma oficial.

La historia estará ubicada cinco años después de la original donde Astrid, Snoutlout y el resto de la pandilla se desafían entre sí a las carreras de dragones, nuevo deporte favorito en la isla. En una de sus nuevas aventuras a través de los cielos, los chicos descubrirán una cueva de hielo secreta que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y un misterioso jinete de dragones. Allí, los amigos se encontrarán de lleno con una batalla para preservar la paz.

Debido a sus numerosos estrenos, DreamWorks Animation es un estudio con grandes éxitos y algunos fracasos, pero sin duda golpearon muy fuerte en 2010 con la excelente “Como entrenar a tu Dragón“. Nos gusta el evolucionado diseño del personaje principal, Hiccup, en el primer póster para esta esperada secuela por grandes y pequeños.

Como Entrenar a tu Dragón 2 volverá a contar con las voces de los actores Gerard Butler, Craig Ferguson, América Ferrara, Christopher Mintz-Plasse y Kristen Wiig, a quienes se sumará el actor Kit Harington de la serie “Game of Thrones” como el villano del film.

El estreno de la película está programado para el 20 de junio de 2014.

Póster Como entrenar a tu Dragón 2

como entrenar a tu dragon 2 poster

Última actualización: 21/11/2013

Contenido relacionado