Publicidad

Primer póster en castellano de Cómo Entrenar a tu Dragón 2

Publicado el 21.11.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+4Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest3

Primer póster en castellano para Cómo Entrenar a tu Dragón 2

DreamWorks Animation acaba de publicar el primer póster en castellano para Cómo Entrenar a tu Dragón 2 de forma oficial.

La historia estará ubicada cinco años después de la original donde Astrid, Snoutlout y el resto de la pandilla se desafían entre sí a las carreras de dragones, nuevo deporte favorito en la isla. En una de sus nuevas aventuras a través de los cielos, los chicos descubrirán una cueva de hielo secreta que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y un misterioso jinete de dragones. Allí, los amigos se encontrarán de lleno con una batalla para preservar la paz.

Debido a sus numerosos estrenos, DreamWorks Animation es un estudio con grandes éxitos y algunos fracasos, pero sin duda golpearon muy fuerte en 2010 con la excelente “Como entrenar a tu Dragón“. Nos gusta el evolucionado diseño del personaje principal, Hiccup, en el primer póster para esta esperada secuela por grandes y pequeños.

Como Entrenar a tu Dragón 2 volverá a contar con las voces de los actores Gerard Butler, Craig Ferguson, América Ferrara, Christopher Mintz-Plasse y Kristen Wiig, a quienes se sumará el actor Kit Harington de la serie “Game of Thrones” como el villano del film.

El estreno de la película está programado para el 20 de junio de 2014.

Póster Como entrenar a tu Dragón 2

como entrenar a tu dragon 2 poster


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Primer póster en castellano de Cómo Entrenar a tu Dragón 2
No hay comentarios para la entrada “Primer póster en castellano de Cómo Entrenar a tu Dragón 2”
Deja tu comentario