¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo póster de “American Hustle”

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Nuevo póster de "American Hustle"

Nuevo póster de “American Hustle”, que aglutina en uno los diferentes pósters de los protagonistas vistos anteriormente.

Probablemente la película más anticipada para la carrera de los Oscar que aún no ha visto nadie es “American Hustle” de David O. Russell, quien recibirá un homenaje especial en el AFI Fest el viernes, 8 de Noviembre. Se especula que “Hustle” tendrá un pase sorpresa en dicho festival, cosa que tendría mucho sentido por el homenaje y por el pase especial que “El luchador” tuvo en este festival en el año 2010 antes de ganar dos Oscars y estar nominada para cinco más.

Por ahora el grueso de las apuestas para los Oscars se centra en “12 años de esclavitud” y “Gravity”, pero parece que todavía este año espera a la película que en el último minuto alcance el agrado del público para emerger, y es difícil pensar que ésta no sea esa película.

Dirigida por David O. Russell (El lado bueno de las cosas), y con un reparto encabezado por Christian Bale, Bradley Cooper, Jeremy Renner, Amy Adamsy Jennifer LawrenceAmerican Hustle es un thriller policiaco basado en una operación real del FBI conocida como Abscam, que destapó una gran trama de corrupción política en los Estados Unidos.

Esta película se estrenará el 13 de Diciembre en Estados Unidos y para España aún no tenemos fecha.

Póster American Hustle

american-hustle-poster

Última actualización: 01/11/2013

Contenido relacionado