¿Qué película de cine estás buscando?

Se filtra nuevo póster de “The Amazing Spider-Man 2”

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Se filtra nuevo póster de "The Amazing Spider-Man 2"

Se filtra nuevo póster de “The Amazing Spider-Man 2”, pero no sólo eso, ya que también conocemos el título definitivo que tendrá esta entrega cuando llegue a nuestros cines y la fecha de lanzamiento de su primer tráiler.

En este póster, del que aún no tenemos la versión a toda calidad, se confirman los villanos que tendrá esta secuela de Spider-Man. Podemos ver a Electro volando en la parte derecha de la imagen y en una pantalla gigante de Nueva York, en el centro podemos ver al Duende Verde en su deslizador y a la derecha su cara en un edificio y en la izquierda vemos a Rhino dentro de una gran armadura, tal y como se presenta en los cómics del universo Ultimate.

Por otro lado se confirma el nombre definitivo para esta nueva película de superhéroes, que será el de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”. Y por último sabemos ya cuando se estrenará su primer tráiler y la duración del mismo. Será lanzado el día 5 de Diciembre y constará de 2 minutos y cuatro segundos.

En esta segunda parte de la nueva trilogía prevista por Warner, con Marc Webb como director y repitiendo en los papeles protagonistas con Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy, el nuevo archienemigo de Spider-Man será Electro, interpretado por el ganador de un Oscar Jamie Foxx. Otros enemigos que harán aparición especial serán Rhino interpretado por Paul Giamatti y Duende Verde por Chris Cooper.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro llegará el 16 de Abril a nuestras salas.

Póster The Amazing Spider-Man 2: el Poder de Electro

Se filtra nuevo póster de "The Amazing Spider-Man 2"

spider-man-2-rhino-poster-1

spiderman electro tráiler

Última actualización: 29/11/2013

Contenido relacionado