¿Qué película de cine estás buscando?

American Horror Story: Circus título de la nueva temporada

American Horror StorySeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Con el final de American Horror Story Coven encima, se empiezan a barajar posibles nombres y temáticas para la serie, entre las cuales se escuchan nombres como Circus, Carnival o Cult.

Posibles nombres para la nueva American Horror Story
(Imagen no oficial)

¿Os imagináis a los actores disfrazados de payasos? Pues quien sabe, ya hemos tratado casas encantadas, instituciones mentales y brujas, quizá con esta nueva entrega nos sorprendan más aún.

¿Volveremos a ver a Jessica Lange vestida de payaso o disfrazada de carnaval?

Todo surge a raíz de que al parecer en la anterior temporada de AHS Asylum, en los últimos capítulos ya se dieron pistas sobre la actual temporada de la serie (del mismo modo se hizo en el capitulo 11 de la primera temporada, en la cual la médium Billie Dean Howard (Sarah Paulson) dijo: Lo ves siempre en lugares como prisiones o asilos. La Energia negativa se alimenta de los traumas y el dolor. Eso la atrae.).
En el capítulo 12 Jude hablaba de cierto sombrero como el de las brujas, y que saldría volando e incluso en el último capítulo el director Ryan Murphy mencionó que en este episodio se encontraba oculta una gran pista sobre lo que sería el argumento de la tercera temporada de la serie.
La otra escena en concreto nos mostraba a una Jude (Jessica Lange) corriendo enojada mientras aguantaba una escoba, la cual revelo que la tercera temporada iría de brujas.
Al parecer, en estos últimos capítulos la actriz ha hablado de la vida como un carnaval y esto, conociendo al director quizá sea una pista.

– ¿Qué opináis sobre estas revelaciones?
– ¿Deberiamos de fijarnos más en concreto en estos últimos capítulos por si el director nos diese pistas sobre la que será la nueva temporada?
– Y la mas importante de todas las preguntas..¿Cual os gustaría a vosotros que fuese la temática de la nueva serie?

Última actualización: 13/02/2014

Contenido relacionado