¿Qué película de cine estás buscando?

¿Posible vuelta de Charlie Sheen a “Dos hombres y medio”?

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Charlie Sheen fue despedido hace dos años de la exitosa serie de la CBS, “Dos hombres y medio” pero el actor quiere volver a dar guerra, o eso parece.
Y es que Sheen fue despedido de esta por una serie de comportamientos fuera de lugar, entre los cuales incluyó una pelea con el creador de la serie y los jefes de la cadena CBS , incluso con Warner Bros TV, todo esto en parte por culpa de su adicción a las drogas.

posible vuelta charlie sheen

El que fue protagonista de la serie junto con Jon Cryer publicó un tweet el pasado 11 de noviembre: “Tengo una idea que necesitas escuchar después de que haga las paces contigo y los tuyos” refiriéndose a Chuck Lorre, el creador de la serie.

posible vuelta charlie sheen

Puede que el papel que interpreta Aston Kutcher no sea suficiente para llenar el hueco que dejo Sheen con su marcha y este haya decidido dar su brazo a torcer para volver a la serie que lo ha hecho estar nominado al Emmy durante 4 años consecutivos.
Al menos esto es lo que parece después de ver el mensaje que publico en la red social Twitter y al cual aún no hay respuesta publica dado que Chuck Lorre no posee ninguna cuenta personal en ninguna de las redes sociales.
Tampoco ni Warner Bros Tv ni la CBS han dicho nada al respecto, aunque claro, por internet la gente está encantada con la idea de volver a ver al actor interpretando el papel que tan bien le quedaba, y se está interpretando el mensaje como el retorno de este.

Ahora bien, ¿cómo se lo montaría la cadena para volver a meter a Charlie Sheen? Dado que sabemos cómo terminaba la temporada 8 y comenzaba la 9, ¿Qué trama inventaría el director para introducir de nuevo a Sheen en la serie? A parte claro, de que Sheen tiene pendientes 90 capitulos más de Anger Management.
Sea como sea, sería un placer volver a verle de nuevo en “Dos hombres y medio”.

Última actualización: 16/01/2014

Contenido relacionado