¿Qué película de cine estás buscando?

Posible Spin-Off de las peliculas de terror Insidious

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Si bien es cierto que la saga Insidious aún puede dar para mucho más, el productor Jason Blum ha comentado que incluso podría llevarse a cabo un “Spin-Off” de las películas en televisión.

INsidious plantea hacer spinoff

Con el éxito de Insidious en 2011, el reciente éxito de Insidious 2, y una tercera entrega prevista para 2015, el productor Jason Blum (el cual ha trabajado junto con James Wan, autor de las 2 primeras partes) ha declarado que es muy probable que la franquicia se llevase a la pantalla pequeña, una vez hubiese terminado su andanza por los cines.
Al parecer estaría basado en Tucker (Angus Sampson) Specs (Leigh Whannell) y Elise (Lin Shaye) y según palabras de Blum:

“Me gustaría hacer eso. No creo que puedas hacerlo mientras sigues con las películas. Ahora Leigh Whannell está escribiendo la tercera parte de Insidious, asi que tenemos que ver cuánto podemos alejar la serie de las películas, pero yo creo firmemente que una vez que se llegue al fin se puede hacer una serie”

La primera parte de Insidious dejo a muchos espectadores con una mezcla extraña de sentimientos (el final es algo que mucha gente no entendía al principio) ya que es una película que entretiene y consigue dar algún que otro susto y es cierto que es buena, aunque una serie a saber hasta qué punto podría conseguir tener el éxito de las películas.
La verdad que el tema de las “casas encantadas o poseídas” es algo que los de American Horror Story consiguieron dejar el listón bastante alto, aunque quien sabe, quizá estemos delante de la nueva serie del año.
Mientras tanto, como aún tenemos que ver la tercera entrega, os dejamos con el tráiler de la segunda y unos cuantos posts en los que hablamos de la tercera entrega, para abrir boca, y de momento, a esperar.

Insidious, tercera entrega en 2015

Trailer de Insidious 2

Última actualización: 24/12/2013

Contenido relacionado