¿Qué película de cine estás buscando?

Posible adaptación de la serie de cómics Preacher por AMC

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Le toca el turno a Predicador ( Preacher), parece que esto de adaptar comics a la televisión es algo que cada vez está más de moda y lo que es todavía mejor, que funciona, The Walking Dead, Marvel Agents of S.H.I.E.L.D., la próxima serie de OUTCAST y Dardevil, entre bastantes otras.
Aun no se ha confirmado la noticia por parte de la AMC, pero parece ser que Seth Rogen (¿Hacemos una porno?, Superfumados) estaría detrás de traer a la pequeña pantalla el comic con las historias de Jesse Custer, un predicador de una ciudad que tendrá que vérselas con sus propios demonios tras ser poseído por “Génesis”, una criatura sobrenatural resultado de la unión entre un ángel y un demonio, que le daría unos poderes increíbles, convirtiéndolo asi en el ser más poderoso de todos los tiempos.

Posible adaptación de la serie de cómics Preacher por AMC

Al parecer no es la primera vez que se ha hablado de hacer una serieo pelicula ambientada en este universo, pues, mas directores han sido relacionados con el rodaje de esta, como por ejemplo Kevin Smith (Clerks) Sam Mendes (American Beauty) entre otros.
Incluso en su momento la cadena HBO se planteó hacer la serie, pero finalmente la descartó pues considero que esta podría llegar a ser demasiado “violenta y controvertida”.
De momento son solo rumores, y la cadena (AMC) tampoco ha confirmado ni desmentido nada, pero el Rogen publicaba en Twitter la siguiente frase:

Posible adaptación de la serie de cómics Preacher por AMC

Parece que siete años de duro trabajo están a punto de dar sus frutos. Puede que traiga a la vida una de mis historias favoritas”, y posteriormente el actor menciono a aluno de los personajes de la serie de comics.
De momento no sabemos ni tan siquiera la fecha de estreno, dado que es solo un rumor, pero estamos seguros que mas de uno disfrutara viendo al “Párroco” repartir a diestro y siniestro

Última actualización: 18/11/2013

Contenido relacionado