¿Qué película de cine estás buscando?

Poltergeist: nuevo tráiler y póster cargados de terror

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Poltergeist: nuevo tráiler y póster cargados de terror para el remake del clásico.

Poltergeist: nuevo tráiler y póster cargados de terror

20th Century Fox y MGM han publico un nuevo tráiler y póster de “Poltergeist”, el remake contemporáneo de la clásica película de terror y que ha sido dirigido por Gil Kenan (Monster House). Producida por Sam Raimi, y con los actores Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt en el papel de dos padres que se enfrentarán a una invasión de espíritus para salvar la vida de su hija de ocho años (Kennedi Clements) que es acosada por las fuerzas diabólicas que intentan poseerla.

Este nuevo tráiler es sin duda terrorífico, y aunque es bastante improbable que el remake iguale el efecto causado en la audiencia por parte de la película original, sí que parece al menos que Kenan ha realizado un sólido uso de la tecnología de efectos visuales disponible a día de hoy en su justa medida. En general, la película no parece que se desvíe mucho de la historia original del primer film, pero nos sigue picando la curiosidad por descubrir los cambios con los que nos encontraremos cuando la disfrutemos frente a la pantalla grande. Sea como fuere, estamos ante una de las películas de terror más esperadas de 2015.

Os dejamos con el nuevo y terrorífico nuevo tráiler y póster de “Poltergeist”. La película también contará en su reparto con Jared Harris, Saxon Sharbino, Susan Heyward, Jane Adams, y Nicholas Braun. “Poltergeist” se estrenará en 2D y 3D el 31 de Julio.

Póster “Poltergeist Remake”

poltergeist poster

Última actualización: 02/04/2015

Contenido relacionado