Poltergeist: primer tráiler y póster del terrorífico reboot

Publicado el 05.02.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Poltergeist: primer tráiler y póster del terrorífico reboot del clásico de Tob Hooper.

Poltergeist: primer tráiler y póster del terrorífico reboot

Cuando un gran estudio decide realizar un remake de un querido clásico del género de terror, los fans disparan todas sus alarmas. Pero todo es mucho más preocupante cuando dicho remake comienza a crear serias dudas por sus retrasos, o cuando se titula el film como una “película de niños“. Sin embargo, con el remake de Poltergeist, producido por Fox y fechado para dentro de seis meses, el director Gil Kenan asegura ahora que contentar a los fans del clásico de Tob Hooper es la máxima prioridad.

Cuando alguien trabaja con un material que es tan querido, existe una reacción reflexiva que nos preocupa. Es una responsabilidad que nos tomamos muy seriamente. Estamos trabajando para realizar una película de Poltergeist que respete el legado de la original.

Pues ahora, con el lanzamiento del primer tráiler del reboot de “Poltergeist, dichos fans podrán hacerse una idea más cercana de lo que les espera. Además se acompaña con el primer póster y la sinopsis oficial que os ofrecemos a continuación:

“Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en fenómenos extraños. La primera en darse cuenta es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla que, incluso, llega a succionarla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne. La casa había sido construida sobre un cementerio.”

El reboot de Poltergeist, una de las películas de terror más esperadas de 2015, llegará a nuestros cines el 31 de Julio.

Póster “Poltergeist”

poltergeist poster


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Poltergeist: primer tráiler y póster del terrorífico reboot
No hay comentarios para la entrada “Poltergeist: primer tráiler y póster del terrorífico reboot”
    Deja tu comentario