Dos Policías Rebeldes 3 (Bad Boys 3): ¿director confirmado?

Publicado el 11.02.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dos Policías Rebeldes 3 (Bad Boys 3): ¿director confirmado? A continuación, la respuesta.

Dos Policías Rebeldes 3 (Bad Boys 3): ¿director confirmado?

Buenas noticias para los fans de la saga, ya que todo parece indicar que el cineasta Joe Carnahan (“Equipo A“) será quien dirija la esperada “Dos Policías Rebeldes 3” (Bad Boys 3).

Poco tiempo atrás ya se rumoreó que Carnahan negociaba para escribir un nuevo borrador y posiblemente dirigir la tercera entrega de esta franquicia cinematográfica de acción protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. Carnahan respondió a este rumor a través de sus redes sociales en Junio, pero desde entonces no supimos más sobre ello. Pero hoy, y a través también de las redes sociales, Carnahan ha publicado una imagen de la pre-producción de la película, lo que indica que muy probablemente sea él quien se siente en la silla del director.

Esta es la imagen:

bad boys

Esta imagen sugiere que al menos tendremos un personaje motorizado en “Bad Boys 3”, pero lo que es más importante, la instantánea también sugiere con fuerza que Carnahan es la persona elegida para dirigir el blockbuster. La imagen también termina de reforzar el eco de las últimas semanas sobre un inminente inicio de producción de “Dos Policías Rebeldes 3“.

Durante el día de ayer, Will Smith habló sobre su reunión con Lawrence:

Vi a Martin Lawrence hace pocas semanas“, reveló Smith. “No le había visto en los últimos cuatro años. Nos miramos a los ojos. Nos abrazamos. En ese momento, sabíamos que íbamos a realizar otra Bad Boys. Sin duda haremos otra.”

Columbia Pictures ha fijado como fechas de estreno para “Dos Policías Rebeldes 3” y “Dos Policías Rebeldes 4” el 17 de Febrero de 2017 y el 3 de Julio de 2019. Y según las últimas informaciones e indicios, parece que la primera de las fechas se respetará con el inicio inminente del rodaje.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Dos Policías Rebeldes 3 (Bad Boys 3): ¿director confirmado?
No hay comentarios para la entrada “Dos Policías Rebeldes 3 (Bad Boys 3): ¿director confirmado?”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017