¿Qué película de cine estás buscando?

Pokemon la película XY 2015: tráiler con Kyogre, Groudon y Rayquaza

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Pokemon 2015 la película XY: primer tráiler con Kyogre, Groudon y Mega Rayquza.

Pokemon 2015 la película XY: primer tráiler

Tráiler y póster de  Pokemon La Película

Con el lanzamiento de Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa completamente finalizado, las próximas noticias de Pokemon debían dirigirse al DLC para los remakes de Hoenn. Si nos remontamos al año 2013, el código en el interior de Pokemon X e Y reveló que existían tres Pokemon que no podían ser capturados en el juego principal. Los tres Pokemons eran Diancie, Hoopa y Volcanion.

Un año después, Diance se convirtió en un personaje disponible con el lanzamiento de la película Pokemon que presentaba a esta raza, y la subsecuente Mega Evolución disponible en ROZA, pero Hoopa y Volcanion aún no han sido encontrados. Sin embargo, en el interior de la demo de ROZA, Project Pokemon encontró un código para una nueva forma de Hoppa que no era una Mega Evolución.

Hoy, con la presentación del primer tráiler de Pokemon la película XY, conocemos que Hoopa estará presente en la misma, junto a Primigenio Kyogre, Groudon, y Mega Rayquaza. En el traíler podemos ver a estos tres Pokemon siendo absorbidos por un portal que recuerda al visto en Rubí Omega/Alfa Zafiro.

“Pokemon la película XY” se estrenará en Japón el 18 de Julio de 2015. ¿Qué esperas de ella? ¿Qué te parece el primer tráiler?

Póster”Pokemon 2015 la película XY”

pokemon xy poster

Última actualización: 09/11/2018

Contenido relacionado