¿Qué película de cine estás buscando?

Pokémon: Un nuevo Pokémon singular protagonizar el nuevo tráiler de la película 20º aniversario

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Pokémon: Un nuevo Pokémon singular protagonizar el nuevo tráiler de la película 20º aniversario

La saga ‘Pokémon’ sigue celebrando su 20 aniversario, este año estrenarán su vigésima película y lo hará revisitando el primer episodio de la primera temporada de la serie de animación con ‘Pokémon: ¡Te elijo a ti!’. Tras mostrar un primer avance en el que se podía ver a Ash saliendo de Pueblo Paleta con su recién primer Pokémon, Pikachu, ahora llega un nuevo tráiler en el que se puede ver a un nuevo Pokémon singular de la séptima generación.

El tráiler muestra a Marshadow, el segundo Pokémon singular de la séptima generación de la saga de videojuegos. Se trata del segundo Pokémon singular en ser presentado oficialmente tras Magearna. Parece ser que será, junto con el mítico Ho-Oh, uno de los Pokémon legendarios en protagonizar la película, algo habitual en cada filme de la saga.

Marshadow, nuevo Pokémon singular

También se ve junto a Ash a dos nuevos entrenadores que parece que sustituirán a Misty y Brock. Sus nombres son Soji y Makoto, que tendrán un Lucario y un Piplup respectivamente. Otros nuevos personajes serán Cross, que tiene un poderoso Incineroar y Bonji, un anciano que lleva mucho tiempo investigando al legendario Ho-Oh.

Ash y su encuentro con el legendario Ho-Oh

Nintendo también ha lanzado la sinopsis oficial de esta 20ª película: “Ash, un chico que vive en Pueblo Paleta, despertó la mañana de su décimo cumpleaños, el día que finalmente podría volverse un Entrenador Pokémon. El corazón de Ash estaba lleno de deseos de descubrir Pokémon que nunca había visto antes, pero cuando se suponía que iba a recibir un Pokémon acompañante del Profesor Oak, terminó quedándose dormido y todo lo que le quedó fue un Pikachu, un Pokémon que no le gustaba relacionarse con humanos. “¿Me odias? ¡Pero yo te quiero”. Incluso si los dos estaban distanciados, su amistad incrementó poco a poco y a medida que vieron al Pokémon legendario Ho-oh volar por los aires el día que inició su aventura, Ash y Pikachu prometieron al mismo tiempo que sostenían una Ala Arcoíris que algún día irían juntos a verlo de nuevo. Y así, Ash inició su aventura con Pikachu para volverse el mejor Maestro Pokémon del mundo, y en el camino conoció a los Entrenadores Makoto y Soji.

Ash y Pikachu en 'Pokémon: ¡Te elijo a ti!'

En su aventura, Ash escuchó una leyenda relacionada con Ho-oh. “Aquellos que, guiados por el Ala Arcoíris, conocieron a Ho-oh, se volverán los Héroes del Arcoíris”. Ash y sus amigos terminaron siendo guiados por Marshadow, un misterioso Pokémon que estaba escondido en la sombra de Ash sin que todos se dieran cuenta. Emprendieron su travesía al Monte Tensei, donde Ho-oh vive, pero un fuerte enemigo apareció en su camino. ¿Logrará el dúo reencontrarse con Ho-oh? ¡Para poder cumplir la promesa que hicieron el primer día que se encontraron, ambos deberán empezar una aventura que durará hasta el momento que se vuelvan “compañeros verdaderos!

Pokémon: ¡Te elijo a ti!’ será la primera película de la saga ‘Sol y Luna y será una revisitación al primer episodio del anime para conmemorar el 20º aniversario de la franquicia. Su estreno en Japón está programado para este 15 de julio, siendo uno de los platos fuertes del verano en el país asiático.

Última actualización: 10/04/2017

Contenido relacionado