¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de Point Break, el remake de Le Llaman Bodhi

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de Point Break, el remake de Le Llaman Bodhi nos muestra sus armas.

Tráiler de Point Break, el remake de Le Llaman Bodhi

Warner Bros y Alcon Entertainment han sido las encargadas de publicar el primer tráiler de “Point Break, el próximo remake de la película de 1991 y dirigida por Kathryn Bigelow “Le llaman Bodhi“. Esta nueva versión, dirigida por Ericson Core, estará protagonizada por Luke Bracey en el papel de Johnny Utah, un joven agente del FBI que se infiltrará en un grupo de atletas en busca de emociones liderados por el carismático Bodhi (Edgar Ramirez).

En el tráiler no tardaréis en recibir la sensación de estar ante un producto muy marcado por la franquicia “A Todo Gas“, lo que no deja de ser irónico cuando la primera entrega de la saga fue esencialmente un remake de la original “Le llaman Bodhi”. En lo que las dos difieren, sin embargo, es que Warner Bros parece caminar por un tono bastante más serio con “Point Break”.

Pese a las dudas iniciales al considerar encontrarnos ante un remake a todas luces innecesario, la película parece que podría encontrar su punto de interés en parte gracias a un muy atractivo plano visual. Las escenas aéreas y las secuencias de acción ejecutadas en cámara prometen asombrar al espectador en más de una ocasión.

Os dejamos con el tráiler de “Point Break” a continuación. La película también contará en su reparto con Ray Winstone, Teresa Palmer, y Delroy Lindo. “Point Break” llegará a los cines en 2D y 3D a Estados Unidos el 25 de Diciembre.

Última actualización: 27/05/2015

Contenido relacionado