¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: tráiler Super Bowl con Jack Sparrow

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Disney ha desvelado un nuevo tráiler de “Piratas del Caribe 5: la venganza de Salazar” durante la Super Bowl LI. Dirigida por los cineastas de “Kon-Tiki“, Joachim Rønning y Espen Sandberg, la quinta entrega en la franquicia “Piratas del Caribe” nos cuenta una historia escrita por Jeff Nathanson (“Atrápame si puedes“), con el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) siendo perseguido por el perturbador pirata fantasma Capitán Salazar (Javier Bardem), quien escapará del Triángulo de las Bermudas con sed de venganza.

Tráiler para la Super Bowl de Piratas del Caribe: la maldición de Salazar

Piratas del Caribe 5: tráiler Super Bowl con Jack Sparrow

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Este tráiler para la Super Bowl de “Piratas del Caribe 5” sirve para mostrar por primera vez, aunque fugazmente, a Jack Sparrow en esta nueva entrega de la saga. El reparto de “La Maldición de Salazar” también contará con la presencia de Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, y Kaya Scodelario entre otros.

Piratas del Caribe: la maldición de Salazar” llegará al cine 26 de Mayo como una de las películas de aventuras más esperadas de 2017. Sin más, os dejamos con su nuevo tráiler.

Tráiler oficial de Piratas del Caribe 5

Última actualización: 14/11/2018

Contenido relacionado