Piratas del Caribe 5: el nuevo amor de Jack Sparrow

Publicado el 20.10.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Piratas del Caribe 5: la venganza de Salazar” se encuentra actualmente en post-producción. Aunque aún no es oficial, los últimos spoilers claman que el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) tendrá un nuevo amor en la quinta entrega de la franquicia.

Piratas del Caribe 5: el nuevo amor de Jack Sparrow

Según informa Movie News Guide, Kaya Scodelario, de 24 años, podría interpretar al próximo gran amor de Jack Sparrow. La actriz protagonista de “El Corredor del Laberinto” ejercerá el rol de una astrónoma del siglo 17 llamada Carina Smyth.

Los fans especulan que Carina Smyth es la hija del Capitán Hector Barbossa (Geoffrey Rush). En Septiembre, Scodelario habló sobre su personaje en “Piratas del Caribe 5“. En particular, apuntó la diferencia entre Carina Smyth y Elizabeth Swann (Keira Knightley).

Es un personaje totalmente diferente. Pero sí, es realmente extraño. La primera llegó cuando yo tenía alrededor de 10 años, por lo que recuerdo mirar a Keira y pensar que era maravillosa. Es parte de nuestra infancia, como las películas de Harry Potter.”

Scodelario añadió que Carina Smyth luchará contra el privilegio de estudiar en una universidad del siglo XVII. La heroína conseguirá eventualmente un diario con pistas que la llevarán al místico Tridente de Poseidón.

Ella se encuentra en su propio viaje, a la búsqueda del tridente de Poseidón, y dispondrá de un diario con pistas. Encontrará a Jack Sparrow en su camino, y él lo enredará todo,” desveló Scodelario. “Y será muy divertido!

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar” llegará al cine el 26 de Mayo de 2017, siendo una de las películas de aventuras más esperadas del próximo año.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Piratas del Caribe 5: el nuevo amor de Jack Sparrow
No hay comentarios para la entrada “Piratas del Caribe 5: el nuevo amor de Jack Sparrow”
    Deja tu comentario