¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: nuevo tráiler en Español para la venganza de Salazar

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Walt Disney ha publicado un nuevo tráiler en Español de “Piratas del Caribe: la venganza de Salazar” (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), la quinta entrega en la franquicia Piratas del Caribe. La película está protagonizada por Johnny Depp, quien regresa a su papel de Jack Sparrow, con Orlando Bloom también de vuelta como Will Turner, el joven aventurero acogido por Sparrow en la primera película, con ambos luchando contra el pirata fantasma Capitán Salazar (Javier Bardem).

Nuevo tráiler en Español de “Piratas del Caribe: la venganza de Salazar”

Piratas del Caribe 5: nuevo tráiler para la venganza de Salazar

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

La última película de “Piratas del Caribe” ha sido dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, el dúo tras la película de aventurasKon-Tiki“. El guión proviene de Jeff Nathanson (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal). Depp y Bloom se acompañan en el reparto de David Wenham, Geoffrey Rush, Keith Richards, y Paul McCartney.

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar” llegará a los cines el 26 de Mayo de este mismo año.

Tráiler en Español de Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar

Última actualización: 03/03/2017

Contenido relacionado